viernes, 1 de marzo de 2019

AMOR


Amor: Hoy subí a la montaña de nuestros recuerdos. Rebusque en la memoria de los altibajos. Y encontré las penurias de las lagrimas en la soledad de la noche. Hoy me dije que miraría tu rostro. El mismo que bese por primera vez. Y vi en tus pupilas el rostro de la Magdalena que amo. Bebí tus lagrimas en los besos que nos dimos. Escuché tu canción en el susurro del viento. Vi tu dolor en la inocencia de mujer, la mujer de mi vida marcada por el lazo de tus brazos. Pero tenias razón. Lo malo de nosotros fue amarnos como sedientos en desierto. Maldición de tenerte y no tenerte junto a mí. Cuando se besan las querencias, cuando se conjugan las pasiones de los hombres en noches de estrellas.
Amor: las líneas de la palma de nuestras manos tenían el destino de la incongruencias. Esas que son intangibles pero que persisten en la vida de los dos. Quizás mi destino está marcado por el olvido y la maldición de los amores que vienen y van. Dejando  a su paso esa marca indeleble de la pasión y un amor infinito. Pero no te preocupes. El tuyo es el último y el que caminará junto a mí en los garabatos de mi alma.



No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...