martes, 5 de marzo de 2019

CORAZÓN INGRATO


Hoy corazón ingrato, tú juegas con mis emociones.
Salpica con nostalgia los recuerdos de los amantes.
Esos que no se marchan ni con la tormenta mucho menos cuando hay ganas. Hoy bandido de latidos cortos. Juega a las escondidas con mis deseos, los que sabes muy guardados dentro de mí. Placeres y querencias de mi carne.
Hoy juega a luciérnagas de noche oscuras y lámparas a media luz.
A cantatas de estrellas entre las nubes en plenilunio. Con luceros enamorados y coquetos.
Hoy corazón ingrato dejas escapar los suspiros los que saltan en tu pecho. Mirando por la ventana las pasiones y amando las nostalgias de este amor ciego. Hoy comprendimos tú y yo que caminamos junto a sus pasos, ella dejando sus huellas. Más yo... Muriendo por ella.




No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...