viernes, 30 de diciembre de 2011

BURBUJAS DE ALIENTO


Mezcla de las circunstancias y las fantasías
hace presencia la melancolía de estos días grises.
Movía el destino sus hilos enmarañados,
tejiendo las adulonerías de las querencias
junto a la concupiscencia de los amores.

Ellos, los enamorados.
Dejan entrever las intenciones.
Y yo, aquí taciturno como espectador incansable
le doy vuelta a esta vida mía tan arraigada a la cotidianidad,
para verte en los reflejos de las ideas del día.

No se: trato de darle forma a las incongruencias.
Dejo el madejo de ideas correr,
y solo desesperanzas atrapa mi enredadera galáctica.
¡Que de mí y las desventuras!
¡Cuanto siente mi alma en pena por tus amarguras!

Desplantes del alma en luna llena.
En esta piel que reclama de ti.
Y tú que no vienes ni te asomas en la distancia;
Para dejar el aliento de los mortales en mi boca.
¡Que de mí y de mis anhelos!
Muertos en el jardín de los deseos.

Dejo las ganas guardadas,
ya no sirven como escudo sempiternos
de alegorías y querencias.
Humano soy.
Rio con tu presencia y seco las lágrimas
con la partida de la tarde.
Escondido a la sombra de la puerta de mis sentimientos.

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...