viernes, 30 de diciembre de 2011

Y SI TENGO GANAS


Sácame las ganas.
Las que tengo dentro.
Tan dentro de mi alma que me queman.

Sácame las ganas.
Las que me matan.
Estas que corroen mis sentidos.

Sácame las ganas.
Picazón punzante en mi pecho.
Las que corre por mis venas.

Sácame las ganas.
Al desnudar los sentimientos.
Los que no puedo ya esconder dentro de mi.

Sácame las ganas.
Las que me sacan sangre.
Al morder mis labios cuando te veo.

Y cuando ya solo tenga paz.
Entierra este cuerpo exhausto.
Donde, en tus rezos te pueda ver.

Por si acaso me queda algo
de estas ganas de amarte.
En la muerte… también sacármelas.

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...