viernes, 30 de diciembre de 2011

COMO CUESTA AMARTE


Vivo en la holgura de un verso
navegando en la cresta de esta idea loca.

Desvarío con la inocencia de la palabra,
ninfa de la soledad nocturna.

Desdoblo la quietud,
como lo hace el alma a la piel
eterna de la idea virgen.

Cabalgo en los brazos de la soledad
del silencio.
Silencio que ya no es inocente.

Hoy he violado tus códigos de alma,
he remado en las líneas de mi cuaderno.
Anotando las imperfecciones de mi vida.

Soplo estas coplas que no riman,
viajantes eternas de locuras.

Es esta melodía de sátiras,
de tu alma junto a la mía.

Quiero decir cómo te amo.
Pero no lees las entrelineas.

Que le hacemos a las ideas.
Ya no son de nosotros…son del infinito.

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...