viernes, 30 de diciembre de 2011

A MIS HORAS DE SILENCIO



¿Dime qué haces?
Le hago el amor a la vida
para satisfacer mis sentidos
y mis ganas.

Me cobijo en la esperanza de la muerte,
silencio eterno de lo desconocido.
De ahí mi esperanza,
amarte hasta en la muerte.

Desde el tiempo atómico de tus ojos,
aquellos que miran mi alma.
Dejo en ti depositada
estas ideas de mi alma.

Si me dices que haces,
te diré lo que quiero profusamente.
Aunque hablo de la muerte,
deseo tu vida eternamente.

Me diste con miedo las caricias
que ha hurtadillas robe.
Más fue la pasión por ver,
que las ganas que encontré.

¡Hay! De mis desamores.
Solo es el silencio que consumo.
Cuando entre líneas dejo ver
lo que con besos hacemos.

¿Dime qué haces?

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...