martes, 6 de diciembre de 2011

NO HAY NADIE DETRAS DE LA PUERTA




Mira, a ti mujer..
La que va dejando la huella de sus sueños,
en la senda de mis pensamientos.

Mira, a ti mujer..
La que dibuja mis ideas,
en las tardes pintadas de sol y luna llena.

Si, a ti mujer..
La que recoge los suspiros en canastas de corazones
esparciendo los petalos de los sueños en mis sentidos.

Mujer, la de mis ruegos..
Bien sabes como salta mi pecho,
cuando pasas por mi lado como mariposa de primavera.

¡Hay mujer! Mujer..
Bien sabes que eres la idea de mis sentimientos,
la llave de mi gloria y el calvario de mis sufrimientos.

Mujer, mujer..
Si, tu mujer…la que sabes cuando se detiene el tiempo,
en las pupilas del amor.
La que va dejando la huella de sus sueños,
en la senda de mis pensamientos.

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...