viernes, 30 de diciembre de 2011

¿POR QUÉ NO FUE?




PARA ENTENDERME TIENES QUE BUSCAR EN MI CORAZON


Hoy junto a mí murieron mis ideas.
Ideas que sembré con palabras huecas
llantos falsos.

Hoy, he dejado una vida inerte.
Expresiones tiradas al viento
balas disparadas sin blancos fijos.

Cuando me hablaste con tu sonrisa
simple y tu carita llana,
jamás supe el dolor que sentiría.

Jamás supe la angustia mía.
Hoy y junto a mí:
Murieron mis ideas.

Tormento que arrastrare como pesadas cadenas.
Aleluya de lo incomprensible.
Se fue la vida…tirada en el balde de agua.

Hoy y con las ideas de ayer,
anacronismo maldito de palabras huecas
Murieron mis ideas.

Hoy mate una esperanza.
Arrugue el papel de mis líneas curvas.
Dejé sin punto final mis garabatos mustios.

Al final y al cabo de las cosas simples,
cuando ya casi nada tiene valor.
Hoy y junto a mí murieron mis ideas.

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...