viernes, 1 de febrero de 2019

AMANDOTE EN SILENCIO

Cómo mujer amor, tu nunca serás perfecta. Pero antes mis pupilas siempre valdrás la pena vivir contigo. Debo de decirte que cuando te recuerdo este esclavo de tu amor y tonto corazón, llena de recuerdos tan tuyos y míos, me erizan la piel por la ternura y la pasión de los mismos. Aunque no intento pronunciar tu nombre y hago por no recordarte. Él amor que el guarda lo traiciona constantemente y en silencio pronuncia las silabas para llamarte. Recuerdo que: Tus ojos me traicionaron y tú boca me mintió debajo del farol junto a las luciérnagas, en la calle medio oscura. Tus brazos me atenazaban y me quedé en la prisión que tú me brindabas. Aunque sé muy bien de la traición que vivía. Vivo este infierno en el charco profundo de mi alma. Que sabe a gloria sin derecho a redención.


No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...