viernes, 1 de febrero de 2019

CUANDO PLANTAMOS LAS GANAS

Hoy planté las ganas muy cerquita de ti, tan cerca que es tu sombra. Hoy planté las ganas donde nadie las puedes tocar, ni nadie la puede marchitar. Es el sentimiento que está parado al borde de tu figura de mujer, quizás menuda, quizás altiva, pero mujer. Cuando intento tocarte me pregunto y me digo. No se para que vuelves a mi vida. La tarde entristece con los recuerdos. Ellos ya no existen. Hoy planté las ganas muy cerquita de ti, tan cerca que son tus sombras. Tus recuerdos y yo estoy ahí. Cuando ya no queda nada para recordar.



1 comentario:

تاج للخدمات المنزلية dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...