viernes, 1 de febrero de 2019

DESEOS Y TERNURAS

Yo soy lo que tú deseas que seas.
Soy la compañía a tus recuerdos.
Esa luz en tus momentos de sombras.
Si me amas, solo lo sabemos dos.
Tu almohada y yo.
Sabemos que las existencias
de los seres como nosotros.
Son luciérnagas fugases,
en momentos de la lluvia
en la tarde.
El tiempo nos hace nostálgicos.
Queremos recoger las flores
de la primavera pasada.
Olvidando que vivimos en invierno.
Al abrir el día las puertas.
Te digo buen día corazón.
Pero sé muy bien.
Que un día ya no estarás más.
Aunque tu cuerpo me haya dado
La mejor noche de pasión.
Y de tus piernas haya bebido 





No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...