miércoles, 6 de febrero de 2019

CINCO MINUTOS DE AMOR


Hoy hablando con este corazón inquieto.
Me murmura al oído cosas de ti mujer.
Sí, cosas de ti mujer.
Hablamos de ideas galácticas.
Esas, donde el amor es el motor
de las ideas sobre tu cuerpo y tú aroma.
Hablar de ti puede ser herejía.
Que importa la misma ahora mismo.
Prefiero amarte que vivir el infierno de la soledad.
Hoy, hablando con este corazón inquieto.
Inundaste el alma de melancolía.
De palabras contenidas en mis labios.
Hoy hablando con este corazón desenfrenado.
Aprendí que eres sabia en la sangre,
y vida en las hojas de mis deseos.
Por que las viejas melodías solo recuerdan
tú figura de mujer.
En cinco minutos de amor.



No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...