sábado, 16 de febrero de 2019

CUANDO MI ALMA SE MECE


Cuando el alma se mece junto a los designios de los dioses. Las columnas de tus pechos no se inmutan. La piel no se estremece con el suspiro, las ganas de apagan lentamente.

Al guardar los deseos en el baúl de las discordias. Tus ojos se entristecen a la luz de la pasión. Y desaparece el murmullo de las almohadas, cuando se hace el amor.

En las guerras de las querencias. Tu mano marca el sendero en mi espalda. Y tu boca fija ancla en mis labios tembloroso de pasión. Despertando las incógnitas galácticas del deseo.

Tu cuerpo, ese que como surco pretendo llenar con mi ser. Es el emblema de la guerra y los temblores. Donde herido el deseo, gime lentamente su muerte a la pasión.



No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...