sábado, 9 de febrero de 2019

DESNUDANDOTE EL ALMA

Voy a desnudar tu alma, como lo hare con tu piel.
Caminaré por tus ganas y haré míos tus sentidos
Donde sentiremos el placer de la carne y el amor.
No en vano las miradas nos delatan y ponen a flor
De piel los sentimientos que ya afloran por nuestras
bocas abiertas.
Voy a desnudar tu alma. Sacaré de ti los quejidos
los mismo que lleva guardado tan dentro de ti.
No importa que en la cama parezcamos dos locos,
así es el amor, así es este amor.
Si voy despacio, exige más y déjame derramar mis
deseos en ti. No en vano tengo el cuerpo lleno de
tentaciones para contigo.
Ya sabes que la vida es corta para las cosas del amor
y más para las nuestras. No olvide los recuerdos.
Pero sabes muy bien que tengo las ganas de tomarte
nuevamente y hacerte mía. Preñar tus entrañas de
mujer una y otra vez. Escuchando tus deseos de que
te haga mía, tan solo mía en medio de los quejidos
de placer tan tuyos y tan míos.




No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...