domingo, 6 de mayo de 2018

A MI ETERNA MARIPOSA

Dije, que no volvería amar como te amo.
Dije, eres la última mujer a quien digo te amo.
Dije, que me hundiría en mi soledad si tú no estás.
Dije, que haré sin ti en mi vuelo.
Invoque al creador y me escuchó
Sabe lo que siento por ti eternamente
Me hice humilde ante él y abrí mi corazón
Abrí mi corazón por ti y para ti.
Si tú estas aquí hoy amor
Si tú volviste a darme el calor de tu ser
Es porque nos quitamos las mascaras
Y somos ya un cuerpo de amor y ternura
Vamos a mentirle al mundo como guerreros
Sin importar el tiempo de los dos
Quien ame comprenderá amor como te amo
En cada rincón del alma y de la vida


No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...