domingo, 6 de mayo de 2018

LÁGRIMAS Y QUEJIDOS

He de matar a este corazón
por dejarme enamorar
Por dejarme llenar
de ilusiones
y de añoranzas.
La esperanza que me
diste un día
cuando te hice mujer
y muy mía.
Como lobo solitario
en esta negra noche
aúllo mi dolor de macho.
De macho adolorido
arrastro mis angustias
mis lagrimas y quejidos
Los mismos que en tu
pechos me callaba.
Sin sentido ni aliento
mis ojos enrojecidos
a raudales corren lagrimas
por un amor de mariposa.
Con el corazón destrozado
miro celoso a la luna.
Ella tiene sus estrellas
y yo cargo con mi angustia
al ver la noche solitaria.
Donde espera mis amores.

Solitario en la luna.


No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...