domingo, 6 de mayo de 2018

Y VINISTE A MI MUNDO

Llegaste a mi vida cuando se apagaban las velas
Le diste un nuevo rumbo a mis ideas.
No solo de como ver las estrellas
También de la esperanza de un mejor mañana
Sabes poner en orden mis ideas sin importar
el volcán que hay en mi alma.
Le das pasión a las palabras y las oraciones
contigo dejan de estar en punto suspensivos.
Amor, eres el conjuro a las tristezas y las soledades
Esas que de cuando en vez me acompañan pero que
Contigo a mi lado dejan de tener sentido de dolor.
Llegaste cuando menos esperaba una tierna caricia
de mujer moderna y dulce.
En los rosarios no todas las cuentas son rosas
Tampoco para nosotros ha sido fácil.
El amor es sacrificio y entrega a granel
Ya de esos lo saben nuestros corazones que al
latir día a día, llenan las ganas de vivir y de amar.
Si te quedas yo a tu lado y tú al mío.
Vamos a estrujar las almohadas y las ganas.
Las mismas que dejaremos en las acciones de
la felicidad en las querencias.
Si nos quedamos para ser felices los dos
Solo te diré una cosa amor mío.
La dicha no viene en regalos de reyes.
La construimos los dos con nuestros amores.



No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...