domingo, 6 de mayo de 2018

BÁLSAMO

Amor, permite decirte lo siguiente.
Eres el bálsamo que en el dolor calma mis angustias.
La penitencia que con gusto cumpliré sin maldecir.
Si yo pudiera cambiar el destino de la vida.
Tú eres la idea de vida de mis segundos y mis 
sentimientos de vida.
No me importan las condenas de los pensamientos.
No me importan las conjeturas de los amargados.
Este amor vale más que mil súplicas y clamores.
Este amor corre por los poros y venas de nuestras vidas.
No en vano me encadené a tu piel color canela.
Pero al final de los tiempos el amor bueno prevalecerá
Por eso cambiaremos el destino, seré tu presa y tú mi cazadora
de mi alma, embrujando mi destino lleno de amor.



No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...