domingo, 6 de mayo de 2018

DECIR AMOR

Amor, te escribo estas líneas de sentimientos,
para que sepas el significado de mi amor.
No lo encontraras en diccionario.
Tampoco en libro alguno, ni en conjuros de magia.
El sentimiento hacia ti, va más allá de los pensamientos
que como mortal tenemos.
No es solo el placer de saber que soy tuyo, ni mucho
menos que eres mía.
Son las cosas tangibles que nos damos el uno
al otro lo que hace grande este amor.
Tampoco sumamos lo material, esas cosas son
secundaria en nuestras vidas.
Es el cálido sentimiento del uno al otro lo
que hace posible que las diferencias existan,
y el amor crezca cada día.
Cómo lo entiendes bien y yo también.
Solo me resta decirte una corta frase.
Te amo vida mía.



No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...